nosotros-internaNuestra compañía

Industrias Diyon’s es una empresa especializada en la producción y comercialización de ropa interior masculina, femenina e infantil con altos estándares de calidad y confort.

Es una empresa que está en continua búsqueda de innovación y nuevas tendencias a nivel nacional e internacional ofreciendo así productos con valores agregados, dentro de su portafolio se encuentran tres marcas de ropa interior Diyon’s, Exneyder, D&Y así como una marca de ropa deportiva femenina llamada Diyon’s Sport. Gracias a su maquinaria ofrece también servicios especiales como son la fabricación de elásticos y tejeduría a otras empresas.

Misión

Diyon’s busca proporcionar un servicio integral en la producción de ropa interior masculina, femenina e infantil y ropa deportiva para dama; por medio de maquinaria de alta tecnología que permita la elaboración de diseños y telas innovadoras para satisfacer las necesidades, garantizando productos de excelente calidad y comodidad con diseños únicos.

Visión

En el 2018 Industrias Diyon’s será una de las empresas líderes en el mercado de ropa interior, la cual ofrezca calidad y variedad en sus diseños y servicios apoyándose en el desarrollo de productos originales y en el continuo mejoramiento de sus productos por medio de planeación y trabajo en equipo, buscando permanentemente la satisfacción de los clientes. 

Valores corporativos

Servicio: como empresa nos entregamos y nos esmeramos para prestar un servicio óptimo y de calidad así como dar una oportuna atención a las necesidades y exigencias de nuestros clientes.

Honestidad: Actuar con la verdad hacia nuestros clientes, proveedores, empleados y comunidad en general, para generar transparencia en nuestro trabajo.

Trabajo en equipo: Valorando los talentos individuales de nuestro equipo, se tendrá un mejor ambiente laboral en el que cada uno exprese sus conocimientos y sus ideas para aportar al desarrollo de la empresa.

boton-catalogo boton-servicios